Casas Derivadas

Comparte con tus amigos

LAS CASAS DERIVADAS:

PRIMERA CASA:

Es la 12 desde la 2 – las deudas. las cajas fuertes.

Es la 11 desde la 3 – los amigos de los hermanos, las esperanzas o proyectos de los hermanos.

Es la 10 desde la 4 – la abuela paterna, la profesión del padre.

Es la 9 desde la 5 – los viajes largos de los hijos. el ideal, las opiniones, la religión y los estudios superiores de los hijos.

Es la 8 desde la 6 – La muerte, operacion o crisis de un tio paterno. La muerte de mascotas (animales pequeños como aves, gatos ó perros).

Es la 5 desde la 9 – los biznietos, los hijos de cuñados. Hijos en el extranjero

Es la 4 desde la 10 – el abuelo materno del individuo, el abuelo paterno del cónyuge, el hogar de la madre. El final de la madre.

Es la 3 desde la 11 – los hermanos o parientes de los amigos, los viajes cortos y la correspondencia de los amigos.

Es la 2 desde la 12- el dinero oculto

LA SEGUNDA CASA:

Es la 12 desde la 3 – Los enemigos ocultos, los problemas o secretos y  las enfermedades crónicas (12) de los hermanos y vecinos.
El encarcelamiento, encierro, hospitalización o incluso la perdida (12) de un hermano o vecino. Los animales grandes (12) de hermanos o vecinos.

Es la 11 desde la 4 – los amigos del padre, las esperanzas y/o proyectos del padre.

Es la 10 desde la 5 – la situación social, la carrera, destino, éxito de los hijos, la vocación de los hijos.

Es la 9 desde la  6 – los viajes largos de los sirvientes-6 y la religión, las opiniones ó el ideal-9 de los sirvientes. En un pais extranjero el trabajo obligado.

Es la 8 desde la 7 – la muerte, una cirugia, crisis o transformacion-8 de la pareja o de la abuela materna-7, el testamento, la herencia del cónyuge, de la abuela materna, del asociado, de los enemigos declarados, de los ladrones. El final de los conflictos.

Es la 7 desde la 8 – los procesos a causa de herencia.

Es la 5 desde la 10 – los placeres, las costumbres, los hijos, las relaciones íntimas y empresas de la madre, su porcentaje de suerte. La creación con éxito por el trabajo o vocación.

Es la 4 desde la 11 – los padres o el padre de los amigos. El final de un amigo. La residencia de un amigo o amigos, la vida familiar ó las propiedades inmobiliarias de los amigos.

Es la 3 desde la 12 – los hermanos de los enemigos ocultos. Los viajes, desplazamientos ó diligencias secretos y tambien de los enemigos ocultos. los escritos y cartas traicionando pruebas. las cartas anónimas.

LA TERCERA CASA:

Es la 12 desde la 4- los secretos de la familia o del hogar, los enemigos ocultos y/o los secretos del padre. los animales grandes que pertenecen al padre. las enfermedades crónicas del padre. La hospitalización, el encierro o los secretos del padre (o de la madre, si la representa la casa 4).

Es la 11 desde la 5 – los amigos de los hijos. los proyectos y esperanzas de los hijos.

Es la 10 desde la 6 – los honores otorgados a los sirvientes.

Es la 9 desde la 7 – los largos viajes del cónyuge. el ideal o las opiniones del cónyuge.

Es la 8 desde 8 – La crisis por agresión sexual o violación, el final por la muerte

Es la 7 desde la 9 – Matrimonio en el extranjero y/o pareja extranjera, religiosa, maestro-9

Es la 6 desde la 10 – las enfermedades de la madre; los sirvientes y los pequeños animales de la madre.

Es la 5 desde la 11 – los hijos y/o amantes de los amigos. la moralidad, la vida íntima, las empresas, los placeres, las especulaciones de los amigos. Los amantes ideales.

Es la 4 desde la 12 – el padre hospitalizado o encerrado (si en la carta natal la casa 4 es la madre entonces seria la madre hospitalizada o encerrada), el padre (o la madre-4) de los enemigos ocultos, los lugares de residencia de los enemigos ocultos. Los escondites y sepulturas de enemigos, sus secretos.

LA CUARTA CASA:

Es la 12 desde la 5 – las dificultades y secretos de los hijos, los problemas causados por los hijos, las enfermedades o los enemigos ocultos de los hijos. Los secretos, problemas-12 en diversiones, placeres, amores, empresas o especulaciones. Los secretos, enfermedades o  problemas-12 del novio o amante-5.

Es la 11 desde la 6 – los amigos de los sirvientes.

Es la 10 desde la 7 – la madre de la pareja (suegra), la bisabuela materna. las actividades o la profesión o el crédito del cónyuge, del asociado.

Es la 8 desde la 9 – la muerte, la crisis, la operación o la transformacion de un cuñado/a, el fin de ilusiones o viajes.

Es la 7 desde la 10 – los adversarios de la situación, los enemigos de la madre.

Es la 6 desde la 11 – las enfermedades de los amigos, los sirvientes de los amigos.

Es la 5 desde la 12 – los primos maternos. Los hijos, los placeres y costumbres de los enemigos ocultos. Las aventuras, los hijos ó amantes secretos

Es la 3 desde la 2 – los desplazamientos cortos-3 por dinero-2 o trayectos para visitar la casa de un amigo o amigos-2, los giros de letras, los juegos de dinero.

Es la 2 desde la 3 – las finanzas de los hermanos. el dinero ganado en los viajes. el dinero ganado escribiendo; beneficios por ocupaciones intelectuales o literarias. derechos de autor.

LA QUINTA CASA:

Es la 12 desde la 6 – los enemigos ocultos, encierros, hospitalizaciones o secretos de los sirvientes, las pruebas derivadas del trabajo obligado. Enfermedades cronicas o incluso la perdida (12) de la mascota.

Es la 11 desde la 7 – los amigos del cónyuge o del asociado. la fidelidad conyugal.

Es la 10 desde la 8 – los honores póstumos.

Es la 8 desde la 10 – la muerte, la crisis, la operación o la transformacion de la madre (o del padre si le representa la casa 10), el final de una situación social, la herencia de la madre. La crisis por un puesto de liderazgo.

Es la 7 desde la 11 –  el cónyuge de los amigos o los asociados. Los enemigos declarados de los amigos.

Es la 6 desde la 12 – las enfermedades de los enemigos ocultos, los servidores o auxiliares de los enemigos ocultos.

Es la 4 desde la 2 – el origen familiar-4 de una fortuna-2, los lugares donde se deposita dinero.

Es la 3 desde la 3 – los viajes cortos de los hermanos, los escritos o los trabajos intelectuales de los hermanos.  Los regresos de los viajes.

Es la 2 desde la 4 – los bienes o la fortuna del padre, la evaluación del patrimonio.

LA SEXTA CASA:

Es la 12 desde la 7 – los enemigos ocultos y los secretos del cónyuge. Las dificultades, fracasos y preocupaciones de la pareja y/o con la pareja, el encarcelamiento o reclusión del cónyuge. La enfermedad crónica u hospitalizacion de la pareja

Es la 10 desde la 9 – los títulos por la ética, filosofía, cultura o arte que hemos recibido y/o aportado-9.

Es la 9 desde la 10 – los desplazamientos motivados por la profesión, la situación o los honores. Los viajes largos de la madre.  La religion o filosofia de la madre.

Es la 8 desde la 11 –  los testamentos, las herencias, la transformacion, la crisis, la cirugia o la muerte de un amigo.

Es la 7 desde la 12 – la pareja oculta, el conyuge de los enemigos, el asociado de los enemigos ocultos; los cómplices de un crimen

Es la 5 desde la 2 – El tipo de placeres o diversiones-5  con dinero o en la casa de amigos-2

Es la 4 desde la 3 – las sepulturas de los hermanos. las ciudades o la residencia de los hermanos. las propiedades territoriales de los hermanos. el correo sobrante.

Es la 3 desde la 4 – los hermanos de la suegra, los hermanos de mi padre (tíos o tías paternos). los viajes cortos del padre. las cartas del padre. Un traslado cercano a otro hogar. Los documentos de la casa (hipoteca).

Es la 2 desde la 5 – los bienes y valores, materiales y/o espirituales, de los hijos, el dinero ganado por las especulaciones, hobbies o placeres.

LA SEPTIMA CASA:

 Es la 12 desde la 8 – las deudas y secretos de un muerto. Ingreso hospitalario por cirugia.

Es la 10 desde la 10 – la abuela materna.

Es la 9 desde la 11 – los viajes largos de los amigos. la religión de los amigos.

Es la 8 desde la 12 – la muerte, la transformacion o el suicidio de los enemigos secretos; la muerte, crisis u operación de un tio materno, los preceptos o testamentos de los enemigos. La muerte, la transformacion o el suicidio en carcel u hospital.

Es la 6 desde la 2 – las crisis financieras

Es la 5 desde la 3 – los hijos de hermanos (sobrinos) y los hijos de los vecinos, los placeres de los viajes.

Es la 4 desde la 4 – el abuelo paterno (padre del padre). El final del padre.

Es la 3 desde la 5 – la relación de los hijos entre sí. los viajes cortos de los hijos. la correspondencia canjeada entre los hijos. los escritos de los hijos. La correspondencia amorosa.

Es la 2 desde la 6 – honorarios de los médicos.

LA OCTAVA CASA:

Es la 12 desde la 9 – fracasos o secretos de un viaje largo, las dificultades de un viaje largo, las condiciones desfavorables e imprevistas del viaje.

Es la 11 desde la 10 – los amigos de la madre. Las esperanzas de la madre.

Es la 10 desde la 11 – las actividades o la profesión de los amigos, los honores de los amigos, la madre de los amigos.

Es la 9 desde la 12 – los viajes largos de los enemigos ocultos. el ideal o las opiniones de los enemigos ocultos.

Es la 8 desde la 1 – la muerte-8 de la abuela paterna- 1 (o de la abuela materna si la madre fuese la casa 4),
la muerte durante el viaje corto de un amigo.

Es la 7 desde la 2 – contratos con la perspectiva de ganar dinero. ruptura de un contrato de dinero. los comanditarios.

Es la 6 desde la 3 – las enfermedades de los hermanos. los sirvientes y los animales domésticos de los hermanos y vecinos.

Es la 5 desde la 4 – los hijos del padre. los placeres del padre; su predisposición al juego.

Es la 4 desde la 5 – la actitud paterna hacia los hijos. las propiedades que pertenecen a los hijos, la residencia de los hijos. la sepultura de los hijos.

Es la 3 desde la 6 – los hermanos de los sirvientes. los desplazamientos de los sirvientes. las cartas de los sirvientes.

Es la 2 desde la 7 – los bienes y valores del cónyuge, la dote, los bienes procedentes de contratos. la pensión alimenticia.

LA NOVENA CASA:

Es la 12 desde la 10 – los enemigos ocultos y los secretos de la madre. los adversarios ocultos en el campo profesional, el encarcelamiento de la madre, las enfermedades crónicas de la madre,  los crímenes de la madre. La encarcelación, reclusión u hospitalización  (12) de la madre (o del padre, si lo representa la casa 10), cualquier tipo de encierro por la propia actitud social (10).

Es la 11 desde la 11 – los amigos de los amigos.

Es la 10 desde la 12 – las actividades, la situación o el poder de los enemigos ocultos, los honores concedidos a los enemigos, la madre de los enemigos ocultos. .La madre hospitalizada o encerrada (si en la carta natal la casa 10 fuese el padre entonces seria el padre hospitalizado).

Es la 8 desde la 2 – cambios con el dinero (crisis o quiebra económica). Cambio de valores

Es la 7 desde la 3 – Los cuñados (las parejas de los hermanos) y las parejas de vecinos. Los procesos o enemigos de los hermanos y las discusiones entre hermanos o entre vecinos.

Es la 6 desde la 4 – las enfermedades del padre, los sirvientes y los pequeños animales-6 del padre-4.

Es la 5 desde la 5 – los nietos, los amantes de los hijos.

Es la 4 desde la 6 – el padre de los sirvientes, el hogar de los sirvientes, la fosa común. El final de una mascota.

Es la 3 desde la 7 – los hermanos del cónyuge (cuñados). Los viajes cortos del cónyuge, el viaje de bodas, la correspondencia de los cónyuges, el texto de un contrato, de un juicio o de un divorcio, las publicaciones literarias del cónyuge.

Es la 2 desde la 8 – los bienes que provienen de las defunciones, los beneficios realizados por una sucesión. el valor de una sucesión en especies.

LA DECIMA CASA:

Es la 12 desde la 11 – la hospitalización, encierro, dificultades, secretos o preocupaciones de los amigos, los crimenes o perjuicios cometidos por los amigos, los enemigos ocultos de los amigos.

Es la 11 desde la 12 – los amigos o auxiliares de los enemigos ocultos.

Es la 9 desde la 2 – Viaje largo por dinero. Viaje-9 a la casa de un amigo o amigos- 2

Es la 8 desde la 3 – la muerte, la crisis, la cirugia o transformacion de los hermanos y/o los vecinos, la destrucción de cartas, las herencias de hermanos o vecinos

Es la 7 desde la 4 – los contratos del padre. los procesos del padre. los enemigos declarados del padre. el asociado del padre. La pareja-7 unida/distante a su madre (la suegra)-4

Es la 6 desde la 5 – las enfermedades de los hijos. las enfermedades causadas por el placer. las enfermedades venéreas; enfermedades debidas al juego u ocasionado por el deporte. los sirvientes al servicio de los hijos. las nodrizas, amas, niñeras. los animales de los hijos. la alimentación de los hijos.

Es la 5 desde la 6 – los primos y primas paternos. Los hijos de los sirvientes. los pequeños animales domésticos de los sirvientes. los placeres de los sirvientes.

Es la 4 desde la 7 – el bisabuelo paterno (abuelo del padre), el padre de la pareja (suegro).

Es la 3 desde la 8 – las esquelas.

Es la 2 desde la 9 – el dinero que proviene de los viajes.

LA ONCEAVA CASA:

Es la 12 desde la 12 – el encarcelamiento,hospitalizacion o secretos de los enemigos.

Es la 9 desde la 3 – los nietos o los viajes largos de los hermanos. La filosofia, la religión o las opiniones de los hermanos.

Es la 8 desde la  4 – la muerte, la operación, la crisis o la transformacion del padre (de la madre si la representa la casa 4) y/o de la suegra. Un cambio de casa. Crisis en el hogar. Las herencias recogidas por el padre.

Es la 7 desde la 5 – el yerno o la nuera (el matrimonio de los hijos). los contratos que conciernen a los hijos. los procesos de los hijos, etcétera…

Es la 6 desde la 6 – las enfermedades de los animales pequeños, los animales de los sirvientes, la alimentación en las enfermedades. Los habitos laborales.

Es la 5 desde la 7 – Los hijos del cónyuge. los placeres, las costumbres, las especulaciones de los asociados o del cónyuge. la suerte en uniones o asociaciones, en contratos o procesos.

Es la 3 desde la 9 – El amante ideal del extranjero.

Es la 2 desde la 10 – el dinero de la madre. los beneficios de la situación. beneficios conseguidos por honores. los beneficios que confiere el poder.

LA DUODECIMA CASA:

Es la 10 desde la 3 – las acciones, la situación o la profesión de los hermanos y de los vecinos. los honores y los empleos por un trabajo cerebral.

Es la 9 desde la 4 – los viajes largos del padre, la religión o filosofia del padre, un traslado lejano -9 a otro hogar-4.

Es la 8 desde la 5 – aborto,  muerte, crisis, cirugia o transformacion de un hijo, la herencia de los hijos.

Es la 7 desde la 6 – el cónyuge de los sirvientes, el macho o la hembra de los animales pequeños.

Es la 6 desde la 7 – las enfermedades del cónyuge o del asociado,  los sirvientes o los animales domésticos del cónyuge o del asociado.

Es la 5 desde la 8 – la alegría causada por una herencia.

Es la 3 desde la 10 – los hermanos del suegro y de mi madre; tíos y tías maternos, los viajes cortos de la madre, la correspondencia en la profesión, la correspondencia de la madre.

Es la 2 desde la 11 – el dinero de los amigos o de los protectores.

664 Visitas