Ho’oponopono

Comparte con tus amigos

HO’ OPONOPONO SISTEMA DE SANACIÓN HAWAIANO

Ho’oponopono es una técnica de sanación que deriva de las enseñanzas del Dr.Lhaleakala Hew Len basada en la tradición y creencias Hawaianas. Se basa en sentirnos 100% responsables de nuestras vidas y de todo lo que en ella sucede. Ho’oponopono significa: “Rectificar un error” El error proviene de pensamientos contaminados por memorias dolorosas acontecidas en el pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos traumáticos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades. Este sistema de sanación nos permite conectarnos con nuestro ser y desarrollar una relación con la Divinidad aprendiendo a limpiar nuestras memorias ya que somos la suma total de todas nuestras experiencias pasadas. Las emociones que están ligadas a estas memorias nos afectan ahora. El subconsciente asocia una acción o una persona en el presente con algún suceso del pasado. Cuando esto sucede, las emociones son activadas. El proceso es esencialmente acerca de la completa liberación de nuestro pasado por medio del perdón. Al hacernos 100% responsables de nuestras vidas nos alejamos finalmente de la trampa mental de creer que gran parte de todo lo que nos sucede es producto del afuera, ajeno a nosotros.

1. Al comprender que nosotros creamos nuestra realidad, somos cocreadores de todo lo que conforma nuestro mundo. 2. Nuestra mente se compone de un Consciente, un Supraconsciente y un Subconsciente al que muchos identifican con el Niño Interior, Niño que posee la llave de nuestra felicidad y almacena en su poder información de todo lo acontecido en esta u otras vidas, partiendo de datos que posee de experiencias antiguas. Debemos comprender que la mente es perfecta pero no las memorias que contiene, esas creencias erróneas que en algún momento consideramos, son con las que trabaja y es ahí donde incide esta técnica; en limpiar, borrar y cancelar esas memorias. 3. Permitir que la Divinidad fluya a través nuestro 4. En la práctica de este sistema hay que conectar con nuestro Niño Interior y pedirle que se comunique con la Divinidad y le diga: “Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mis problemas” luego afirmaremos: “Lo siento, perdóname, te amo, gracias”. Al hacerlo, le estoy pidiendo a la Divinidad que cancele las creencias erróneas que hay en mi (memorias) para que éstas sean canceladas también en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Niño Interior para sanarme a mi mismo y a los demás.

Oración: “Divino Creador, Padre, Madre, Hijo todos en uno. Si yo, mi familia, parientes y antepasados han ofendido a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto sane, limpie, purifique, libere, corta todas las memorias , bloqueos, energías y vibraciones negativas, y trasmuta estas energías no deseadas en pura Luz, y así es”. Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias Cada vez que sientas incomodidad, enojo, angustia, o cualquier emoción negativa respecto a un hecho, situación o persona, o hacia ti mismo, di para tus adentros: Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias Hazlo cuantas veces lo creas necesario, con estas palabras estamos conectando con nuestro Niño interior y con la Divinidad que existe en nosotros y pidiendo la cancelación de memorias que te atan al momento. “Divinidad, lamento que mis pensamientos erróneos hayan creado situaciones indeseables en mi vida, limpia estas memorias” Lo Siento, Perdóname, Te amo, Gracias.

tOMADA LA INFORMción del Libro Hooponopono

Darwin Grajales – Lo Siento, Perdón, GRACIAS, Te amo (Ho’oponopono) Llego la hora de las cuentas y casi siempre esta faltando pensabas que hallando culpables tu vida iría mejorando, los juicios y los juzgamientos han hecho un mundo mas violento el circulo sigue girando y el odio lo esta conduciendo. Lo siento porque ahora entiendo que el miedo y los resentimientos me están creando reacciones de guerra por no estar atento. Lo siento porque te condeno Lo siento porque te censuro Lo siento porque estas llamando Lo siento porque no te escucho. LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO Perdón por tanta indiferencia por no haber hecho mi tarea Por haber puesto en manos tuyas lo que a mi me correspondía Perdón por tenerte en la cárcel del poder y el acaparamiento Perdón por cederte el espacio de lo que no estoy asumiendo Perdón por tenerte en la cárcel del poder y el acaparamiento Perdón por cederte el espacio de lo que no estoy asumiendo LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO Gracias por hacer tu parte de crear el equilibrio porque ya estoy despertando y lo voy hacer contigo Gracias por pagar el precio gracias por mover mi piso Gracias porque eras mi espejo gracias por ser mi maestro Gracias por pagar el precio gracias por mover mi piso Gracias porque eras mi espejo gracias por ser mi maestro LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO Te amo porque somos uno y vivimos en la misma casa por eso quiero liberarte para que puedas ser tu mismo Te amo porque me confrontas te amo por tu sacrificio Te amo porque al perdonarte me estoy perdonando a mi mismo Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra Si quieres andar mas liviano perdona y no hagas resistencia LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO #hooponopono #sueltoyconfio #gracias
364 Visitas