Limpiezas Astrales

LIMPIEZAS ASTRALES

Nosotros los seres humanos al igual que las cosas somos energía, energía que se puede contaminar, existen diferentes clases de limpiezas, limpiezas del espacio donde habitamos que las podemos hacer con inciensos, riegos, baños, fuego, etc.

Las limpiezas del cuerpo también las podemos realizar con baños, esencias, riegos, sal marina, alcohol, sahumerios, etc.

Las limpiezas son muy importantes porque recargamos nuestro cuerpo y la limpiamos de toda carga energética negativa, de toda larva energética.

Nosotros los seres humanos asistimos a diferentes sitios como cementerios, hospitales, cárceles, velaciones, bares, etc, que están cargados de energías de dolor, tristeza, peleas, riñas, desacuerdos, envidias, celos, etc, y que nos podemos contaminar por tal razón es tan importante limpiarnos energéticamente.

Inciensos

AMBAR: Excelente para atraer la prosperidad, en el campo del amor activa la parte sexual dando vitalidad tanto a la mujer como al hombre, transmuta las energías, potencia todos los sentimientos positivos, amor, paz, tranquilidad, armonía, perdón porque aleja todos los sentimientos negativos como son los rencores, resentimientos, celos, envidias, peleas, etc.

 ALMIZCLE: Purifica y limpia el entorno, atrae el amor, perfecto para cuando existen disgustos de pareja porque activa el amor y la tranquilidad.

 ALOE VERA: excelente para los entornos laborales pues brinda armonía y solidificación de proyectos

 BENJUI: Perfecto para limpiar el entorno de energías negativas, ideal para atraer el amor

 BERGAMOTA: Excelente para armonizar el ambiente cuando existen personas propensas a la depresión y a la melancolía

 CANELA: Limpia, purifica, protege, atrae prosperidad, dinero, tranquilidad, armonía, amor, excelente para activar las ventas en los negocios.

 CLAVEL:  Brinda  paz, amor, tranquilidad, atrae el dinero

 CLAVO: Purifica, limpia el ambiente, atrae el amor de pareja, la prosperidad, armoniza, excelente para atraer clientela al negocio

 CHANDAN: Muy bueno para la activación de las ventas en los negocios y para el cierre de negociaciones con buenos resultados

 COCO: Limpieza, purificación,  activa la sexualidad

 CEREZA: Activa el amor y brinda un estado de tranquilidad

 EUCALIPTO: Limpia, purifica, transmuta las energías negativas a positivas, es excelente para todo tipo de alergias

JAZMIN: Magnifico para activar la economía y para atraer la buena suerte, purifica el ambiente

LAVANDA: Purifica, limpia, aleja a los temores y miedos. Activa los negocios o convenios comerciales, atrae la abundancia, el dinero

LIMON: Limpia y purifica, calma los nervios y tranquiliza cuando la persona esta estresada. Estimulante excelente para la alegría, bueno para que las personas cuenten con una magnífica salud, protege, refresca el ambiente, brinda paz y armonía

 MADRESELVA: Especial para cuando existen problemas de dinero, estancamiento económico, y para arreglar la escasez en los hogares familiares

MANZANA: Muy bueno para el uso en todas las áreas de la vida como lo es  el  amor, la prosperidad, dinero, además purifica, suaviza el ambiente,  limpia y protege.

MANDARINA: Soluciona los problemas de comunicación de pareja, limpia las malas vibraciones, atrae el dinero y el éxito.

MAGNOLIA: Muy utilizado para activar el psiquismo, atrae la paz espiritual, permite superar todos los obstáculos familiares.

MENTA: Purifica los ambientes con vibraciones bajas y limpia de energías negativas, refresca el ambiente.

MIRRA: En los rituales es un potenciador, usado en meditación, protege, limpia, transmuta las energías negativas a positivas, aleja las malas energías, purifica el aura de las personas y las casas, combate la hechicería y la brujería.

MUSK: Activa el potencial sexual, ayuda a para armonizar el amor de pareja, atrae suerte.

 NIGHT QUEEN Espectra el aura para atraer el amor, la atracción del sexo opuesto, para los encuentros y citas amorosas es muy indispensable.

 OPIUM: Unión de pareja por largo tiempo, atrae el amor.

PATCHOULI (pachulí): Beneficia  la economía, el área laboral, activa los negocios, atrae la prosperidad, el amor,  atracción del sexo opuesto, estimula el deseo sexual.

 PINO: Limpia, purifica, refresca, protege el entorno, hogar, trabajo.

 ROSA ROJA: Afrodisiaco, realza las cualidades, belleza permitiendo activar el área de amor.

Amor. Potencia el amor, activa sensaciones de paz, armonía, tranquilidad.

 ROSA BLANCA: Armoniza el hogar, da tranquilidad, paz, purifica el entorno.

ROSA AMARILLA: Activa los buenos recuerdos alejando la tristeza, depresión, dolor, angustia.

ROMERO: Limpia, protege, aleja la brujería, hechicería, maleficios, transmuta las cargas negativas a positivas, atrae la abundancia, suerte, éxito, prosperidad, riqueza, activa el poder psíquico y mental, da seguridad, empoderamiento.

RUDA: Limpia, protege, activa la buena suerte y la prosperidad, aleja las malas energías

SANDALO: Excelente para activar la parte económica, atrae la abundancia, éxito, prosperidad, fortuna, riqueza, tranquiliza, suaviza el ambiente, limpia, protege, relaja el cuerpo, usado en la meditación.

SAN MIGUEL ARCANGEL: Limpia, purifica, protege, transmuta las malas vibraciones.

SIETE PODERES: Nos sincroniza con todas las cosas buenas de la naturaleza, amor, riqueza, éxito, dinero, fortuna, salud, paz.

Encontramos diferentes aromas de inciensos que permiten o activan áreas específicas en nuestra vida.

Los Inciensos son depuradores de primera mano, atraen la buena suerte, la fortuna, el éxito, la prosperidad,  la abundancia, la riqueza, el dinero, los buenos negocios, ganancias inesperadas, activan el amor, potencian la actividad sexual,  limpian el entorno,  transmutan las energías, brindan espacios de tranquilidad, armonía, paz, ayudan para que nuestra mente se tranquilice, para que entre en estados de relajación, de meditación, son revitalizantes, ayudan para la parte emocional; los inciensos también son usados en diferentes rituales de magia, protegen de hechizos, maleficios, brujerías.

65 Visitas